SUNTRACS realiza cierre en Panamá Oeste


Los trabajadores solicitaron respuestas por los proyectos de escuelas del área y en defensa de las plazas de empleos, hubo enfrentamientos con las unidades antidisturbios de la Policía Nacional


Noticia Radio Panamá | SUNTRACS realiza cierre en Panamá Oeste

| abril 8, 2021


Celia Douglas

Un cierre de vías se realizó este jueves en la autopista Arraiján La Chorrera, por parte de miembros del Sindicato Único de Trabajadores Organizados de la Industria de la Construcción y Similares quienes exigían la presencia de alguna autoridad que escuchara sus inquietudes.

Más temprano este gremio marchó hacia la Gobernación de Panamá Oeste para pedir respuestas por los proyectos de escuelas del área y en defensa de las plazas de empleos, así lo dio a conocer Alexis Pineda.

Señalaron que están dispuestos a enfrentar este problema en las calles, ya que no es posible que el gobierno diga que van a construir escuelas y al final no tengan para pagar a los contratistas, resultando como principales afectados los trabajadores que quedan desempleados.

El tráfico se vio afectado en ambas direcciones perjudicando a miles de conductores, en el lugar se reportaron enfrentamientos entre las unidades antidisturbios de la Policía Nacional y los trabajadores de la construcción.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00