SUNTRACS realiza nuevos cierres de calle


Saúl Méndez, secretario general del SUNTRACS realizó diversas críticas al gobierno por su actuar en medio de la Pandemia y por las intenciones que se tienen con la Caja de Seguro Social.


Noticia Radio Panamá | SUNTRACS realiza nuevos cierres de calle

| julio 1, 2021


Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS) durante la mañana de este jueves 1 de julio, realizan cierres de calle reiterando su la falta de soluciones ante la reactivación de empleos y la administración del gobierno. 

El secretario general del Suntracs, Saúl Méndez, realizó diversas críticas al gobierno por su actuar en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19, la falta de reactivación de empleos y contratos, los contratos con Panama Ports Company (PPC), Minera Panamá y por las intenciones que se tienen con la Caja del Seguro Social.

Méndez añadió que las protestas son un derecho universal, y son movimientos que ocurren en cualquier país que tenga una inconformidad. 

El Suntracs protestó en varias calles de la ciudad capital y en otras provincias también se dieron manifestaciones para hacer el llamado en la fecha en que se cumplen 2 años del gobierno actual del presidente Laurentino Cortizo Cohen. 
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00