Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


SUNTRACS realiza nuevos cierres de calle

Saúl Méndez, secretario general del SUNTRACS realizó diversas críticas al gobierno por su actuar en medio de la Pandemia y por las intenciones que se tienen con la Caja de Seguro Social.

SUNTRACS realiza nuevos cierres de calle

SUNTRACS realiza nuevos cierres de calle. Foto: Cortesía

Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS) durante la mañana de este jueves 1 de julio, realizan cierres de calle reiterando su la falta de soluciones ante la reactivación de empleos y la administración del gobierno. 

El secretario general del Suntracs, Saúl Méndez, realizó diversas críticas al gobierno por su actuar en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19, la falta de reactivación de empleos y contratos, los contratos con Panama Ports Company (PPC), Minera Panamá y por las intenciones que se tienen con la Caja del Seguro Social.

Méndez añadió que las protestas son un derecho universal, y son movimientos que ocurren en cualquier país que tenga una inconformidad. 

El Suntracs protestó en varias calles de la ciudad capital y en otras provincias también se dieron manifestaciones para hacer el llamado en la fecha en que se cumplen 2 años del gobierno actual del presidente Laurentino Cortizo Cohen.