SUNTRACS vuelve a las calles para exigir cierre del dialogo por la CSS


Saúl Méndez, secretario general del SUNTRACS realizó diversas críticas al gobierno por su actuar en medio de la Pandemia y por las intenciones que se tienen con la caja en este diálogo


Noticia Radio Panamá | SUNTRACS vuelve a las calles para exigir cierre del dialogo por la CSS

| abril 21, 2021


Celia Douglas

 

Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares ( SUNTRACS) volvieron una vez más a las calles reiterando su repudio al diálogo nacional por la Caja de Seguro Social ( CSS) . 

Genaro López, secretario general de la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (Conusi), señaló que están en contra de las medidas paramétricas que se pretenden imponer y realizarán todo lo que este a su alcance para impedir que estas medidas se implementen. 

Saúl Méndez, secretario general del Suntracs realizó diversas críticas al gobierno por su actuar en medio de la Pandemia y por las intenciones que se tienen con la caja en este diálogo. 

Abdiel Betancourt, subsecretario general del sindicato mencionó que rechazan este proceso, el cual a su parecer  no representa a la población panameña y mucho menos a los asegurados, dicen estar dispuestos a seguir en acciones hasta que se cierre este diálogo.

El Suntracs protestó en varias calles de la ciudad capital y en otras provincias también se dieron manifestaciones para hacer  el llamado a detener este diálogo que no representa a la clase obrera.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00