Suntracs y Mocona protestan en la CSJ para pedir liberación de los 7 detenidos en Tierra Prometida


Para la semana pasada se tenía fijada una audiencia, sin embargo, fue cancelada y reprogramada para el próximo 18 de noviembre, decisión que han considerado como injusticia.


Noticia Radio Panamá | Suntracs y Mocona protestan en la CSJ para pedir liberación de los 7 detenidos en Tierra Prometida

| noviembre 11, 2021


Miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (Suntracs) y del Movimiento Comunal Nacional Federico Britton (Mocona FB), protestaron este jueves en la sede de la Corte Suprema de Justicia.

De acuerdo con los manifestantes, exigen la liberación de los siete detenidos del asentamiento informal Tierra Prometida, en La Chorrera que fueron desalojados hace varias semanas.

Los abogados de los detenidos informaron que desde el pasado 5 de noviembre se encontraban en las celdas del Centro Transitorio de Tocumen y han presentado algunos recursos ante la Corte Suprema, pero no han sido atendidos.

Para la semana pasada se tenía fijada una audiencia, sin embargo, fue cancelada y reprogramada para el próximo 18 de noviembre, decisión que han considerado como “injusticia”.

Las agrupaciones luchan por el derecho a la vivienda digna de panameños que están en condición de pobreza extrema.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00