Surgen más voces en contra a decisión en caso por interceptaciones telefónicas


La decisión de la sentencia se hará formalmente el próximo 26 de agosto, a partir de cuándo se quitarála totalidad de las restricciones a Ricardo Martinelli, quien desde el viernes esta sin arresto domiciliario pero mantiene impedimento para salir del país



| agosto 12, 2019


Para la dirigente política y economista Maribel Gordón, con la decisión en caso pinchazos se deja ver una vez más las consecuencias de una crisis a nivel institucional, principalmente en materia de justicia.

Según Gordón, el veredicto de los jueces seria en perjuicio del pueblo panameño que al final terminaría pagando con sus impuestos el resultado de demandas que ya han sido anunciadas.

Para la periodista y abogada Rita Vásquez, las victimas quedan en vulnerabilidad ante la decisión en el caso, ante una persona que con sus declaraciones dio señales de su posible vinculación con hechos como los investigados.

Vásquez reconoce que hubo inconsistencias en el proceso, que llevaron a la decisión anunciada el pasado 9 de agosto.

La decisión de la sentencia se hará formalmente el próximo 26 de agosto, a partir de cuándo se quitará la totalidad de las restricciones a Ricardo Martinelli, quien desde el viernes esta sin arresto domiciliario pero mantiene impedimento para salir del país.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00