Surgen reacciones por renuncia de la Ministra de Gobierno


El diputado Leandro Ávila, considera que se debe cumplir con la ley, pero le queda claro que los altos cargos están vedados para ciertos niveles de personas


Noticia Radio Panamá | Surgen reacciones por renuncia de la Ministra de Gobierno

| febrero 19, 2020


En la Asamblea Nacional surgieron reacciones tras conocer la renuncia de la ministra de Gobierno, Sheyla Grajales, la cual tomó posesión de su cargo el pasado 6 de febrero.

Para el diputado Luis Ernesto Carles es una situación lamentable porque ya serían 3 los ministros que han salido del cargo, por lo que hace el llamado al presidente Laurentino Cortizo a evaluar bien al próximo nombramiento.

Según Tito Rodríguez se desconocen las causas que llevaron a esta decisión y el puesto podría ser ocupado nuevamente por un Molirena, por lo que se reunirían para abordar el tema, pero de no ser así se acataría el nombramiento que haga el mandatario.

Leandro Ávila, considera que se debe cumplir con la ley, pero le queda claro que los altos cargos están vedados para ciertos niveles de personas.

Por su parte el diputado independiente Gabriel Silva señaló que es importante hacer los ajustes necesarios en el gabinete, pero se debe dar al pueblo una explicación clara sobre esta renuncia.

Corina Cano, dijo que le sorprende esta decisión, ya que esperaba que esta funcionaria estuviera en el cargo por el tiempo necesario para la cual fue nombrada.

La información fue conocida este miércoles, pero por el momento se desconocen los motivos de la renuncia de esta funcionaria que solo duro 14 días en el cargo, se espera el pronunciamiento del Gobierno.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00