Surgen reacciones tras anteproyecto de cambio de circuitos electorales


Según el diputado Sergio Gálvez no se le ha dado una explicación valedera con respecto a este anteproyecto, por lo tanto considera preocupante esta situación.


Noticia Radio Panamá | Surgen reacciones tras anteproyecto de cambio de circuitos electorales

| febrero 25, 2018


El diputado de Cambio Democrático ante la Asamblea Nacional Sergio Gálvez considera como injusta la iniciativa presentada por los magistrados del Tribunal Electoral, en donde se busca reordenar los circuitos electorales en el que se verán afectados cuatros circuitos del área metropolitana.

Según el diputado no se le ha dado una explicación valedera con respecto a este anteproyecto, por lo tanto considera preocupante esta situación.

En cuanto a interponer algún recurso a nivel personal, el diputado Gálvez manifestó que tendrá que analizar si es posible, pero reitera estar en contra de este anteproyecto.

Por su parte la diputada Ana Matilde Gómez también se refirió a esta iniciativa de reorganizar los circuitos electorales y al igual que  Gálvez lo considera como algo preocupante, pero dice es una situación que hay que revisar.

Este anteproyecto presentado en días pasados ante la Asamblea Nacional trata de hacer modificaciones de los circuitos electorales para las próximas elecciones de diputados, pero solo afectará a cuatro circuitos del área metropolitana.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00