Suspenden audiencia a exdiputado Valderrama


A su salida de las oficinas del Sistema Penal Acusatorio Adolfo Valderrama acotó que no hay ningún tipo de evidencia en su contra como lo ha señalado la propia Fiscalía, porque considera que el caso es con fin político


Noticia Radio Panamá | Suspenden audiencia a exdiputado Valderrama

| enero 3, 2020


Celia Douglas

La audiencia de imputación y formulación de cargos al exdiputado panameñista Adolfo Valderrama fue suspendida nuevamente hasta el 7 de enero, hasta que la fiscalía verifique la certificación del Tribunal Electoral sobre el fuero electoral. 

Leyda Sáenz, fiscal superior anticorrupción señalo que había incongruencias en las certificaciones emitidas por el Tribunal Electoral por eso, la juez de garantías ordenó un receso hasta que se esclarezca el hecho. 
 

El abogado Gustavo Pereira dijo que su cliente contaba con fuero penal del 16 de julio al 28 de agosto del 2019, y que se extendió hasta el 24 de noviembre por las elecciones primarias del Partido Panameñista. 
 

A su salida de las oficinas del Sistema Penal Acusatorio Adolfo Valderrama acotó que no hay ningún tipo de evidencia en su contra como lo ha señalado la propia Fiscalía, porque considera que el caso es con fin político. 
 

A Valderrama se le vincula con presuntas irregularidades en el manejo de 5 millones gestionados durante su periodo como diputado entre el 2014 y 2019, que debían usarse para la compra de implementos deportivos. 

Detalles del informe con Josué Villao
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00