Suspenden clases en el Colegio Monseñor Francisco Beckmann tras muerte de su director


La decisión coincide con el inicio de investigaciones a fin de determinar las causas de afecciones respiratorias en varios docentes


Noticia Radio Panamá | Suspenden clases en el Colegio Monseñor Francisco Beckmann tras muerte de su director

| marzo 9, 2020


Celia Douglas

Todavía no se ha podido determinar la causa específica de la muerte del profesor Norato González, quien fungía como director del Colegio Monseñor Francisco Beckmann, pero las autoridades han iniciado las investigaciones pues coincide con una baja en el personal docente a causa de síntomas relacionados con afecciones respiratorias.

Voceros de los profesores del plantel han informado de varios colegas que han tenido que ser hospitalizados a causa de problemas respiratorios y también situaciones en la piel, lo cual genera preocupación en la comunidad educativa.

En medio de luto por el fallecimiento de su director, en el Colegio Monseñor Francisco Beckmann, las autoridades del Ministerio de Salud ordenaron el cierre temporal del plantel en coordinación con el Ministerio de Educación, para dar inicio a las investigaciones correspondientes. Así lo informó a Radio Panamá, la directora regional de Salud, en Panamá Norte, Dra. Sara Castañeda de Castillo.

Según lo informó personal del Ministerio de Salud, el director del Colegio Monseñor Francisco Beckmann  se encontraba hospitalizado a causa de una neumonía y presentó una falla cardiaca.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00