Suspenden clases en Panamá y San Miguelito tras daño en Potabilizadora


Una falla en la Planta Potabilizadora de Chilibre originó el desabastecimiento de agua potable en comunidades de los distritos de Panamá y San Miguelito.


Noticia Radio Panamá | Suspenden clases en Panamá y San Miguelito tras daño en Potabilizadora

| agosto 11, 2016


Daños en varias bombas de la Planta Potabilizadora de Chilibre dejaron sin el suministro de agua potable a varias comunidades de la capital y el distrito de San Miguelito.

El director de Operaciones del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Abilio Pitty, dijo en Radio Panamá, que la falla fue detectada la noche del miércoles y desde estonces, personal de la institución y la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) trabajaron para solventar el daño.

El Ministerio de Educación (MEDUCA) anunció la suspensión de clases en los colegios de Panamá Centro, Panamá Este y San Miguelito.

Autoridades de la Universidad de Panamá también decidieron suspender las actividades académicas enel Campus Central (Transistmica) y el Centro Regional Universitario de San Miguelito.

"La medida no aplica para el Campus Harmodio Arias Madrid", explicó el Dr. Miguel Angel Candanedo, secretario general de la Universidad de Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00