Suspenden salarios a 15 funcionarios tras amenazas de paro


La dirigencia laboral del patronato del HST había denunciado recientemente que a todos los empleados del hospital le aumentaron entre 8% y 10%.


Noticia Radio Panamá | Suspenden salarios a 15 funcionarios tras amenazas de paro

| junio 10, 2009


El Director médico del Hospital Santo Tomás, Gerardo Victoria, anunció en conferencia de prensa la suspensión inmediata del aumento salarial a 15 funcionarios administrativos, esto como parte de las peticiones que hicieron la Asociación de Empleados del Hospital quienes remitieron esta y otras exigencias haciendo un total de 14 puntos que el patronato del centro medico accedieron a revisar y a tratar de cumplir en un 100%.

Por su parte el Presidente de la Asociación de Empleados del Hospital Santo Tomás, Lisandro Quintero, aseguró que tras este anuncio el gremio quedó satisfecho en su totalidad por lo que decidieron en Asamblea General la suspensión de cualquier medida de protesta que ya habían planificado.

La dirigencia laboral del patronato del HST había denunciado recientemente que a todos los empleados del hospital le aumentaron entre 8% y 10%. No obstante, de forma sorpresiva a 15 trabajadores se le efectúo otro aumento supuestamente de forma rápida y sorpresiva.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00