Escucha ahora

Panamá Hoy Ultima Edición


Suspenden términos judiciales y trámites en la Dirección General de Trabajo

Una Resolución del Mitradel ordenó esta medida tras detectarse varios casos positivos de Covid-19 entre sus colaboradores.

Suspenden términos judiciales y trámites en la Dirección General de Trabajo

Plaza Edison. Foto: Cortesía

El lunes 25 y el martes 26 de enero de 2021 se mantendrán suspendidos los términos judiciales, audiencias, atención al público y trámites administrativos en la Dirección General de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) luego de encontrarse casos positivos de Covid-19 entre servidores públicos de esta instancia. 

La Resolución DM-006-2021 del 21 de enero determina que los procesos judiciales que se llevan a cabo en la Dirección General de Trabajo se reprogramarán para celebrarse en fechas a partir del 27 de enero de 2021. 

El documento que lleva la firma de la ministra de Trabajo, Doris Zapata, y el viceministro Roger Tejada, indica que el resultado positivo para Covid-19 en varios de sus colaboradores obliga a tomar medidas que permitan la adecuación y saneamiento oportuno de las instalaciones, además del realizar el proceso de trazabilidad y dar la atención de salud oportuna a los afectados.

Sergio Rivera con la nota