Tarima del “recuerdo” del carnaval capitalino en disputa por empresas contratistas


La Autoridad de Turismo ha señalado que esperan la respuesta de Panama Compra referente a la impugnación contra la empresa que se ganó el contrato, para cumplir con el fallo y lo que dicta la ley


Noticia Radio Panamá | Tarima del “recuerdo” del carnaval capitalino en disputa por empresas contratistas

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


A pesar que inicio el carnaval miembros de la empresa “Honrando a los Artistas” piden la intervención de la dirección de contrataciones públicas por el contrato de la tarima del recuerdo. 

Iveth Davidson, representante del consorcio dice que presentaron un reclamo en vista que la comisión evaluadora le dio el contrato a otra empresa que no cumple con los requisitos. 

Uno de los requisitos importantes del pliego era que la compañía tenía que tener experiencia en la producción de concierto cosa que no es cierto según Januario Crespo. 

Sin embargo, Cecilia Arosemena de la empresa Hei Events que recibió la adjudicación se defiende de los señalamientos porque dice que han querido desacreditarla desde un principio. 

La Autoridad de Turismo ha señalado que esperan la respuesta de Panama Compra referente a la impugnación contra la empresa que se ganó el contrato, para cumplir con el fallo y lo que dicta la ley. 

Detalles del informe con Josué Villao
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00