Taxistas cierran las calles en contra de la eliminación de la medida de pares y nones por la ATTT


La situación creo un congestionamiento vehicular por varias horas generando el descontento de personas que se dirigían a sus diferentes destinos, desde muy temprano


Noticia Radio Panamá | Taxistas cierran las calles en contra de la eliminación de la medida de pares y nones por la ATTT

| noviembre 11, 2020


Celia Douglas
 
La Cinta Costera, 24 de diciembre, avenida Domingo Diaz, Arraiján Cabecera, La Chorrera, inclusive en el interior del país se registraron cierres de calles por parte de los transportistas del sector selectivo en contra de la eliminación de la medida de pares y nones que se mantenía desde el mes de marzo por parte de la Autoridad de Tránsito.
 
La situación creo un congestionamiento vehicular por varias horas generando el descontento de personas que se dirigían a sus diferentes destinos, desde muy temprano.  
 
Juan Salas dirigente transportista dice que la Autoridad del Tránsito no cumplió con su palabra de mantener la medidas hasta el 31 de diciembre, como se había acordado.
 
Sin embargo, otros dirigentes dicen que el director se ha equivocado con los transportistas porque él es patrocinador de las sinvergüenzuras de las prestarías del país.
 
La institución explicó que después de una amplia evaluación se decidió eliminar la medida ante la realidad del transporte y en concordancia con la reactivación económica.
 
Sin embargo, al cierre de la nota no se había obtenido respuesta por parte de la Autoridad del Tránsito, por lo que lo taxistas regresaran a las calles este jueves.
 
Detalles del informe con Josué Villao
 
 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00