Taxistas volverán a le medida de par y non de manera parcial


El horario de circulación será de 5:00 a.m. hasta las 12:00 a.m. y se acordó también en la reunión que la medida se extenderá hasta el 1 de diciembre de 2020


Noticia Radio Panamá | Taxistas volverán a le medida de par y non de manera parcial

| noviembre 12, 2020


Celia Douglas

Luego de una reunión que se dio en la Autoridad de Transporte con parte del gremio de taxistas que exigían regresar a la circulación según la placa de par y non, se llegó a un consenso para aplicar nuevamente la medida de manera parcial.

Según declaraciones de Miguel Martínez, director de la entidad entre las conversaciones que sostuvieron se analizo la manera de ver como se mejora el servicio que brinda el transporte selectivo bajo los parámetros del Ministerio de Salud.

El horario de circulación será de 5:00 a.m. hasta las 12:00 a.m. y se acordó también en la reunión que la medida se extenderá hasta el 1 de diciembre de 2020.

A su vez, se reitera en el escrito que es obligatorio cumplir con las medidas de bioseguridad en beneficio del usuario, se permite un solo pasajero o burbuja familiar por carrera, uso de mascarilla y lavado frecuente de manos.

Uno de los dirigentes transportistas dice que llegaron a un acuerdo que quedaron satisfechos, pero también se comprometieron en mantener los uniformes, para poder circular sin problemas.

Sin embargo, antes de la reunión por varias horas los taxistas cerraron las calles por segunda ocasión en diferentes puntos como la 24 de diciembre, Avenida Balboa, Panamá Oeste en áreas como Loma Cová, Vista Alegre inclusive la vía hacia el Puente Centenario por Burunga.  

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00