TE atiende inscripciones de nacimientos y defunciones durante carnavales


Con la finalidad única de atender las inscripciones de nacimientos y defunciones que se registren durante los días del carnaval, las sedes regionales de la Dirección Nacional de Registro Civil del Tribunal Electoral laborarán el sábado 9, lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de febrero, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.


Noticia Radio Panamá | TE atiende inscripciones de nacimientos y defunciones durante carnavales

| febrero 9, 2013


Con la finalidad única de atender las inscripciones de nacimientos y defunciones que se registren durante los días del carnaval,
las sedes regionales de la Dirección Nacional de Registro Civil del Tribunal Electoral  laborarán el sábado 9, lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de febrero, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los principales hospitales públicos del país también brindarán este servicio de inscripciones de nacimientos y defunciones durante los días de Carnaval, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

La oficina del TE ubicada en el Centro Comercial El Dorado brindará servicios completos, incluyendo expedición de cédula el miércoles 13 de febrero, en horario regular de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., mientras que el resto de las oficinas de la institución permanecerán cerradas los días 11,12 y 13 de febrero.

También se podrán tramitar certificados de nacimientos en las secciones de atención al cliente de los supermercados El Machetazo y Rey en la provincia de Panamá, así como en los supermercados Romero, en Bocas del Toro y Chiriquí, en el horario que estas empresas señalen.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00