TE determinó que CD no cometió irregularidades en manejo de subsidio electoral


Lo actuado por el TE, «descarta la calumnia politiquera presentada por diputados disidentes vinculados al oficialismo y encabezados por Yanibel Abrego».


Noticia Radio Panamá | TE determinó que CD no cometió irregularidades en manejo de subsidio electoral

| noviembre 29, 2021


El partido Cambio Democrático (CD) emitió un comunicado de prensa este lunes, mediante el cual informó que el Tribunal Electoral (TE) desestimó la denuncia contra el presidente del colectivo, Rómulo Roux y demás directivos o miembros, determinando que no hubo irregularidades en el manejo de los fondos públicos del subsidio electoral.

Para CD, lo actuado por el TE, “descarta la calumnia politiquera presentada por diputados disidentes vinculados al oficialismo y encabezados por Yanibel Abrego”.

El colectivo destacó que “en el trabajo exhaustivo realizado por el Tribunal Electoral al efectuar la auditoría solicitada, se advierte que no hubo la omisión de procedimientos establecidos por el Código Electoral, por parte de Cambio Democrático y en todo momento, el Partido brindó su colaboración en la investigación”.

“Este fallo del TE reafirma el fortalecimiento de los principios de quienes queremos hacer las cosas bien por el futuro del país y llevar a Cambio Democrático a la presidencia en 2024”, enfatizó.

“Hacemos un llamado a los que solo piensan en el “Qué hay pa' mi” y en el egoísmo proselitista de pescar en río revuelto con el Gobierno PRD, que contribuyan a fortalecer el rol opositor de Cambio Democrático como partido en oposición, en vez de prestarse a las conspiraciones maquiavélicas de venderse al mejor postor”.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00