¡Te llevamos a Cartagena Inspira!


Bases del concurso Cartagena Inspira


Noticia Radio Panamá | ¡Te llevamos a Cartagena Inspira!

| agosto 24, 2016


En el marco de la Celebración de los 17 Aniversarios de Radio Panamá, premiamos la creatividad y el ingenio de los colaboradores de las Agencias Publicitarias y Centrales de Medios de Panamá, por medio de la actualización en uno de los Congresos de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo más importantes de la Región.

La temática del concurso es incentivar a  personal de Agencias Publicitarias y Centrales de Medios, a realizar el diseño del nuevo logo de la emisora Radio Panamá para ganar un viaje a Cartagena Inspira (Septiembre 28, 29 y 30 de 2016) es la versión transformada del Congreso Colombiano de Publicidad, que incluye pasaje aéreo, hotel e inscripción al Congreso.

Tres de los participantes serán ganadores.  De los 3 ganadores, Prisa Radio puede seleccionar uno de los logos para identificar a la emisora Radio Panamá. El mismo ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión  (imagen, gigantografías, anuncios de prensa, rotulación de instalaciones, papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, página web,..). 

                ¿Qué es Cartagena Inspira?

Cartagena Inspira amplía las fronteras geográficas del Congreso de Publicidad, convocando a profesionales no sólo de Colombia, sino de América Latina pertenecientes a la industria de las comunicaciones en su totalidad: creadores, usuarios, productores, diseñadores de contenidos, anunciantes, medios de comunicación, proveedores de servicios, estudiantes, entre otros.

 El contenido académico de Cartagena Inspira está basado en la inspiración y experiencia compartidas, y se desarrollará a partir de cuatro ejes temáticos: Personas, cultura y sociedad (consumidor); Creatividad e Innovación; Mercadeo y marcas; y Medios, canales y plataformas.

 Cartagena Inspira ofrecerá una propuesta temática innovadora y experiencial con múltiples escenarios académicos y speakers de gran importancia mundial. Como novedad, los asistentes podrán diseñar su propia agenda participando en diferentes formatos como conferencias, foros, paneles, master classes y workshops. Cartagena Inspira será la oportunidad para la generación de experiencias e interacciones de más de 2.000 asistentes latinoamericanos durante el congreso a través de múltiples espacios de networking y un nutrido programa social.

 

 2.- TIPO DE CONCURSO

El presente concurso tiene una fase de inscripción de logos, selección de los 5 mejores por el Comité de Prisa Radio – Panamá y una fase de votación en la página web ww.radiopanama.com.pa

 

3.- ORGANIZACIÓN DEL CONCURSO 

El promotor y organizador de este concurso es Prisa Radio Panamá

 

4.- CONCURSANTES

Podrán participar cualquier persona, mayor de edad, que forme parte del grupo de colaboradores de una Agencia Publicitaria o Central de Medios, establecido en la República de Panamá.

 

5.- PLAZOS

  • Del 25 de agosto al 9 de septiembre de 2016 se recibirán los logos en pdf. o jpg.
  • El diseño del logo debe incluir lo siguiente: las palabras “Radio Panamá” y el dial 94.5 FM. El resto de los elementos quedan a discreción del creativo/diseñador.
  • El 10 de septiembre de 2016 se subirán a la página web www.radiopanamá.com.pa los 5 mejores logos seleccionados por el Comité Directivo de Prisa Radio Panamá.
  • Del 10 al 15 de septiembre de 2016 estarán habilitadas las votaciones en la página web www.radiopanama.com.pa
  • Dos de los logos ganadores serán los que más votos reciban del público, a través de la página web y el tercer logo ganador será seleccionado por el personal de Prisa Radio.
  • El 16 de septiembre de 2016 se darán a conocer los logos 3 ganadores. Las 3 personas serán las ganadoras de la experiencia  “Cartagena Inspira”.
  •  

6.- PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS O LOGOS CONCURSANTES

Las propuestas se presentarán en formato digital vía correo electrónico, a la siguiente dirección: [email protected]  indicando, en el asunto del envío, la frase “PROPUESTA LOGO RADIO PANAMÁ”.  

 

7.- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS CONCURSANTES

El logotipo propuesto a concurso, deberá presentarse en color y en blanco y negro con las siguientes características: – Formato ilustrador en curvas, jpg, tiff. – Resolución 300 ppp.  

 

8.- JURADO

Para la selección de los 5 logos finalistas se contará con un  jurado estará compuesto por el Comité Directivo de Prisa Radio -Panamá.

Dos de los logos ganadores serán elegidos por el público que deberá votar a través de la página web www.radiopanama.com.pa

El tercer logo ganador será elegido por votación de 30 personas que forman parte del Equipo de Trabajo de PRISA RADIO – Panamá

 

9.- CRITERIOS DE VALORACIÓN

Es condición imprescindible que el logotipo sea original. El Jurado valorará, entre otros, los siguientes aspectos: – Facilidad de identificación. – Diseño innovador y creativo. – Adaptabilidad a cualquier soporte de difusión. 

 

10.- PREMIO

Los 3 mejores logos con más votaciones serán los ganadores. Solo gana una persona por logo la oportunidad de asistir a “Cartagena Inspira”. Estos premios incluyen: pasaje aéreo, hotel, inscripción para el Congreso, traslados aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto.

 Cada premio está valorado en $3,500.00. No incluye viáticos, ni dietas.

 

11.- DERECHOS DE PROPIEDAD

a) Los 3 ganadores del concurso, ceden todos los derechos en relación con el trabajo realizado y presentado al concurso. Por lo que Prisa Radio pasará a ser propietario de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual que pudiesen corresponderle en relación con el gráfico y con la denominación, así como cualesquiera otros que le pudiesen corresponder, así como su “copyright”. De la misma forma se ceden también los derechos de manipulación, edición, exposición y reproducción. b) La propiedad, utilización y derechos del trabajo ganador quedarán reservados exclusivamente a Prisa Radio. c) Prisa Radio tendrá todos los derechos sobre los trabajos premiados.  d) Los ganadores renuncian sin limitación a cualquier reserva de derechos en su favor o a cualquier otro derecho sobre el diseño. e) Los ganadores se harán totalmente responsables frente a las reclamaciones que pudieran surgir de cualquier naturaleza o que terceros pudieran hacer al respecto, sin carácter exhaustivo, a la originalidad, parecidos o copias parciales de los trabajos presentados. 

 

12.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.

Será un solo ganador por logo.

Los logos ganadores deben enviar el logo en alta resolución y en versión editable.

Solo participan colaboradores de agencias publicitarias y centrales de medios.

Cada participante debe enviar el logo, su nombre, cédula, nombre de agencia publicitaria o central de medios a la que pertenece y teléfono.

Todo participante debe tener pasaporte vigente y ser mayor de edad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00