«Tenemos mucho talento en Panamá»: Mariano Rivera


El panameño proveniente de Puerto Caimito, habló en Radio Panamá acerca de su inclusión en el Salón de la Fama del béisbol.


Noticia Radio Panamá | «Tenemos mucho talento en Panamá»: Mariano Rivera

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El jugador panameño estrella de béisbol, honrado en el Salón de la Fama, Mariano Rivera, cuenta su experiencia en tal honor y su carrera profesional como lanzador para el equipo de los Yankees de Nueva York.

 

El panameño proveniente de Puerto Caimito, habló en Radio Panamá acerca de su inclusión en el Salón de la Fama de la ciudad de Nueva York, “el Señor me permitió ser parte de un elenco de atletas y alcanzar este honor en el nivel más alto” expresó Rivera. Comentó que no esperaba un porcentaje tan alto en las votaciones aclarando que cuando se reunió con los directivos del Salón de la Fama había recibido cerca del 97% de votos a su favor, el porcentaje más alto hasta el momento.

 

Dijo que ser escogido para tal reconocimiento fue una experiencia muy especial y que al ejercer su trabajo de manera humilde, sencilla y con orgullo causó una gran impresión al pueblo estadounidense y eso le hace sentirse orgulloso de que los extranjeros puedan ver a Panamá en él.

 

“Tenemos mucho talento para representar a Panamá en el deporte que sea, pero se necesita ayuda tanto del gobierno como de empresas privadas que motiven al joven” expresó el beisbolista profesional, quien enfatizó que “mi sueño era llegar a Grandes Ligas y jugar con los Yankees pero no pensé que fuera a suceder realmente”. Con humildad reconoció que su talento no era lo suficientemente bueno para llegar siquiera a las Grandes Ligas, pero confirma que los planes de su vida dieron un giro radical por lo cual agradeció a Dios.

 

“Añoro mi Panamá, no hay nada como mi país” expresó Rivera, “siempre mi mente está en Panamá y sí pienso que a futuro voy a quedarme en mi país” aseguró ya que actualmente reside en la ciudad de Nueva York junto a su familia. “Panamá es parte de mi y yo soy parte de Panamá” mencionó el deportista.

 

Invitó al pueblo panameño a celebrar junto con él la entrega de la placa oficial de su entrada al Salón de la Fama, el 21 de julio de este año.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00