Terminal de Transporte se prepara para movilización de personas en Carnavales


Héctor Rodríguez, del Comité Ejecutivo de la Terminal explicó que de las 52 rutas se encuentran más de mil 200 buses disponibles para prestar un servicio de calidad


Noticia Radio Panamá | Terminal de Transporte se prepara para movilización de personas en Carnavales

| febrero 20, 2020


Celia Douglas

Se espera que alrededor de 400 mil personas utilicen la Terminal de Transporte para dirigirse hacia el interior del país durante la época de carnavales, considerándolo como un aumento significativo.

Héctor Rodríguez, del Comité Ejecutivo de la Terminal explicó que de las 52 rutas se encuentran más de mil 200 buses disponibles para prestar un servicio de calidad.

Por parte de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, el Mayor Emiliano Otero dice que van a tratar que los malos conductores no entorpezcan el tránsito de aquellos que van hacia los diferentes eventos.

Sin embargo, por parte de la empresa MI BUS Jaime Ruiz explica que se tendrán algunas restricciones con las personas que asistan a los culecos para evitar conflictos.

El carnaval arranca este viernes en donde las zonas más concurridas son Chitré, Las Tablas y Los Santos en estas dos regiones se concentra la mayor cantidad de personas para disfrutar de los cuatro días de jolgorio.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00