Terminan las elecciones. A esperar los resultados


Tras nueve horas de activa participación de los panameños, oficialmente fueron cerradas las mesas y comienza el conteo de los votos.


Noticia Radio Panamá | Terminan las elecciones. A esperar los resultados

| mayo 4, 2014


En un ambiente de fiesta, con algunas denuncias sobre irregularidades y la expectativa por los resultados, terminaron a las 4 en pun to de la tarde las elecciones generales en Panamá.

Según los diversos reportes, la participación de los electores fue alta, y los problemas fueron menores, lo que no empañaron de manera importante la jornada.

Los tres candidatos que tienen clara opción de triunfo, según  los estudios de empresas encuestadoras, ,el oficialista José Domingo Arias y los opositores Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela, ya se aprestan a esperar los resultados.

Llamó la atención de esta jornada la enorme publicidad a las afueras de los centros de votación, que según analistas, fue algo desnordada.

El profesor Carlos Guevara Man cuestionó lo que calificó como el desborde de dineros en la campaña y dijo que para próximos comicios el país debe poner límite a los recursos, para evitar que se desvirtue la voluntad popular.

Se estima que hacia las 7 de la noche se conocerá quien será el próximo presidente panameño.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00