Terminaremos lo que iniciamos en La Chorrera; Tomás Velásquez


El alcalde de La Chorrera y candidato a reelección del cargo por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Molirena, presentó sus propuestas y visión para la reestructuración del distrito.


Noticia Radio Panamá | Terminaremos lo que iniciamos en La Chorrera; Tomás Velásquez

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El alcalde de La Chorrera y candidato a reelección del cargo por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Molirena, Tomás Velásquez, presentó sus propuestas y visión para la reestructuración del distrito y la calidad de vida de sus habitantes en la próxima gestión 2019-2024.

 

Velásquez indicó que hay cerca de 138 mil votantes en La Chorrera de entre 250 mil habitantes, lo cual señaló como un acto sin precedente en la “población flotante”. Mencionó el aumento del presupuesto municipal de 5.6 millones de dólares a 12 millones de dólares como un avance que ha tenido el Municipio en su presupuesto durante su gestión, lo cual se ha basado en la “sistematización y reconstrucción total del Municipio”.

 

Velásquez indicó en Radio Panamá, que el tema de inversión está paralizado en el año corriente  a causa del periodo electoral y mencionó que 1 de cada 3 personas que acuden al Municipio es en busca de trabajo ya que hace falta “un cambio positivo y de un gobierno que entienda las necesidades”. El candidato perredista explicó que durante su administración se han implementado mejoras en infraestructura y el sector de la construcción en la región.

 

“Hemos basado nuestra administración en la seguridad ciudadana” afirmó Velásquez como uno de los pilares en su candidatura, además de proponer la creación de la Secretaría de la Juventud, la cual “las fuerzas vivas juveniles del distritos han hecho un plan a seguir para beneficiar a los jóvenes”. Igualmente señaló el proyecto de la construcción de una terminal de autobuses en Costa Verde para “agilizar el transporte en los próximos años”.

 

“Yo creo en la reelección inmediata porque tenemos que terminar lo que iniciamos” aseveró el actual alcalde, y enfatizó en la capacitación de los funcionarios para un manejo eficiente de la Alcaldía.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00