Titular de la Presidencia rinde cuentas de su gestión


Entre los diversos logros llevados a cabo durante la gestión también pudo destacar la negociación con la compañía del Monte para reactivar la producción bananera en Barú.


Noticia Radio Panamá | Titular de la Presidencia rinde cuentas de su gestión

| julio 2, 2018


Desde el anfiteatro de la Presidencia, este lunes el ministro Álvaro Alemán realizó un informe de rendición de cuentas a cuatro años de su gestión en donde señaló que se han llevado a cabo proyectos importantes que son de beneficio para el país.

Alemán se refirió a la construccion del Instituto Técnico Superior del Este (ITSE) y a la edificación del nuevo Colegio José Daniel Crespo y el centro de convenciones de Chitré, las cuales son obras que deben culminarse durante este gobierno.

La competitividad del país en materia logística ha mejorado, Panamá ocupo el primer puesto como el país más competitivo en América Latina, así lo dio a conocer el titular de la presidencia, además señaló que en estos 4 años se han recibido solicitud de ayuda social por un monto de 33 millones de dólares.

Entre los diversos logros llevados a cabo durante la gestión también pudo destacar la negociación con la compañía del Monte para reactivar la producción bananera en Barú.

El titular de la Presidencia, Álvaro Alemán también manifestó que se le dio la oportunidad junto al viceministro Salvador Sánchez de llevar a cabo las consultas en materia de diseñar una hoja de ruta para una Asamblea Constituyente, anuncio que fue realizado por el ejecutivo el pasado 5 de mayo, por lo tanto se convocará una reunión con todos los sectores consultados.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00