Tocumen continúa con vuelos humanitarios


Desde que fueron cerrados los aeropuertos han salido del país alrededor de 9 mil extranjeros.


Noticia Radio Panamá | Tocumen continúa con vuelos humanitarios

| abril 11, 2020


El Aeropuerto Internacional de Tocumen durante las últimas semanas ha realizado más de 15 vuelos humanitarios en medio de la crisis sanitaria que afecta a Panamá y al mundo.

Claudio Dutari Gerente de Operaciones de la terminal aérea dijo que han servido de plataforma para el apoyo a estos vuelos de repatriación, este sábado salieron varias personas con destino hacia Estados Unidos y Canadá.

Samira Gozaine, Directora del Servicio Nacional de Migración indicó que se trata de un vuelo de 172 canadienses que regresan a su país, y para este domingo viajarán 57 japoneses, recalcó que trabajan atendiendo todas las medidas sanitarias necesarias para cumplir con las normas mundiales, con el fin de evitar la propagación de este virus.

La gran mayoría de las personas a bordo de estos vuelos son turistas y residentes; el Servicio Nacional de Migración  explicó que a través de la Cancillería de Panamá y embajadas respectivas, se hacen las coordinaciones para asistir a estos extranjeros que desean viajar hacia su país de origen, desde que fueron cerrados los aeropuertos han salido del país alrededor de 9 mil extranjeros.

Detalles con Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00