Todas las instituciones se han convertido en una verguenza


Además el excontralor señala que la extradición de los Martinelli Linares podría en semanas.


Noticia Radio Panamá | Todas las instituciones se han convertido en una verguenza

| septiembre 14, 2020


El abogado y excontralor Alvin Weeden señaló en Radio Panamá, que en estos momentos formar parte de una institución estatal o ser diputado da vergüenza, debido a la desconfianza que han dado las personas que han pasado por esos cargos.

Weeden recalcó que se debe cambiar el método de elegir los magistrados, de elegir el defensor del Pueblo,  y que se necesita una ley general de salarios. "Panamá es un país de muy mala imagen, nos quejamos de las listas negras, pero en cierta forma nos lo buscamos" agregó.

Sobre la "consulta ciudadana" realizada por la Contraloría General de la República, para refrendar el Hospital Modular, Panamá Solidario, Wedden afirmó que el contralor Gerardo Solís, tenía que hacer una auditoria, no una consulta ciudadana.

Al ser consultado por el caso de Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli Linares, detenidos en Guatemala, con proceso de Extradición a Estados Unidos, el excontralor resaltó que maneja informes que señalan la formalización de la extradición, la que no debería tomar más allá de dos semanas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00