Todo listo para recibir al Papa Francisco


Se realizará una ceremonia de recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Tocumen


Noticia Radio Panamá | Todo listo para recibir al Papa Francisco

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El Papa Francisco será recibido el miércoles en la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Tocumen por el presidente Juan Carlos Varela y la Primera Dama de la Republica, Lorena Castillo.

 

El vicecanciller Luis Miguel Hincapié indico que en la ceremonia participaran cerca de 2 mil personas junto a autoridades del Gobierno.

 

La ceremonia que se espera dura unos 30 minutos, incluirá presentaciones culturales y la participación de la Banda de Música de la Escuela La Primavera, de la provincia de Veraguas.

 

Para el recorrido del Papa desde el Aeropuerto de Tocumen hacia la Nunciatura se ha preparado un operativo logístico que contempla el cierre de varias vías a lo largo de la ruta de bienvenida.

 

Por su parte, Ninoshka Salado, jefa de Vialidad y Tránsito de la empresa de transporte masivo Mi Bus, indico que han elaborado un plan alternativo para la circulación de los autobuses que regularmente utilizan las vías que el miércoles recorrerá el Papa Francisco.

 

El Papa Francisco llegara a Panamá en un vuelo de Alitalia a las 4.30 de la tarde. En tanto que el Sumo Pontífice permanezca en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, las operaciones serán suspendidas. Así lo señaló el gerente de Operaciones, Claudio Dutary.

 

El recorrido del Papa Francisco será desde la Terminal 2 de Tocumen, en vehículo cerrado hasta llegar a los predios del hospital San Fernando donde subirá al Papa móvil en dirección a la sede de la Policía Nacional y luego a la Nunciatura.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00