Trabajadores de la Dimaud logran acuerdo de 1.8 millones de dólares


Luego de horas de espera, los trabajadores fueron recibidos por el Vice Ministro de Finanzas José Simpson, quien al término de la reunión les prometió hacer un pago de 1.8 millones de dólares a la institución y así calmar un poco la crisis financiera.


Noticia Radio Panamá | Trabajadores de la Dimaud logran acuerdo de 1.8 millones de dólares

| mayo 28, 2009


Trabajadores de la Dirección Metropolitana de Aseo Urbano y Domiciliario, cerraron este miércoles los 5 paños de la Vía España a la altura del Ministerio de Economía y Finanzas como medida de protesta por la deuda de casi 28 millones de dólares que les mantiene el Gobierno central.

Luego de horas de espera, los trabajadores fueron recibidos por el Vice Ministro de Finanzas José Simpson, quien al término de la reunión les prometió hacer un pago de 1.8 millones de dólares a la institución y así calmar un poco la crisis financiera que vive la Dimaud.

Dicho pago no pertenece a la deuda de 28 millones que actualmente mantiene el Estado con la entidad recolectora de basura, ya que solo es un subsidio que el Presidente actual Martín Torrijos les había prometido con anterioridad y que ahora solo se está agilizando.

Radio Panamá trató de conseguir las declaraciones del Vice Ministro de Finanzas, José Simpson, pero no quiso atender a los medios de comunicación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00