Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Trabajos de la Línea 3 del Metro dejarán nuevamente sin agua a varias comunidades de Arraiján

El IDAAN recomienda a todos sus clientes tanto comerciales como residenciales, ubicados en las zonas afectadas, que tomen las medidas necesarias de abastecimiento para que sus labores cotidianas no se vean suspendidas

Trabajos de la Línea 3 del Metro dejarán nuevamente sin agua a varias comunidades de Arraiján

El miércoles 8 de junio estarán sin servicio de agua. Foto: Ilustrativa

 

El próximo miércoles, 8 de junio se verá afectado el servicio de agua potable en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, Residencial Vista Alegre y alrededores en el distrito de Arraiján  desde las  5:00 de la madrugada hasta las 7:00 de la noche, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales(IDAAN).

 

Dicha afectación se deberá a los trabajos de interconexión en tuberías de agua potable de 6 y 16 pulgadas como parte de la construcción de la Línea 3 del Metro.

 

El IDAAN recomienda a todos sus clientes tanto comerciales como residenciales, ubicados en las zonas afectadas, que tomen las medidas necesarias de abastecimiento para que sus labores cotidianas no se vean suspendidas.

 

Una vez finalizados los trabajos, se procederá con la apertura gradual de las válvulas para evitar fisuras en la red. Por tal motivo, el servicio no se reestablecerá inmediatamente sino de manera gradual dependiendo del consumo que se genere.

 

 

 

Redacción por Nancy Pretto