Tramo de la Cinta Costera 3 en dirección hacia Panamá Centro estará inhabilitado durante cuatro meses


Este desvío se realizará para iniciar los trabajos de movimiento de tierra, construcción de pilotes y demás estructuras para el proyecto interconexión Cinta Costera 3 – Calzada de Amador.


Noticia Radio Panamá | Tramo de la Cinta Costera 3 en dirección hacia Panamá Centro estará inhabilitado durante cuatro meses

| junio 14, 2022


Desde este miércoles 15 de junio, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizará un desvío desde las 10:00 de la mañana, desde el Estadio Maracaná hasta el Parque María Carter Pantalones, ubicado en el corregimiento de El Chorrillo, esto  por un periodo de 4 meses inhabilitando el tramo de la Cinta Costera 3 en dirección hacia Panamá Centro .

De acuerdo con el MOP este desvío se realizará para iniciar los trabajos de movimiento de tierra, construcción de pilotes y demás estructuras para el proyecto interconexión Cinta Costera 3 – Calzada de Amador.

Ante estos desvíos las autoridades recomendaron utilizar vías alternas y seguir las señalizaciones viales estalecidas. El Mop ofreció disculpas por los inconvenientes que ocasionen estos trabajos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00