Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Transacción entre Cable & Wireless y Claro Panamá concluirá en el primer semestre de 2022

Mientras dure el proceso de verificación y revisión ambas compañías continuarán operando de forma separada e independiente como hasta el momento lo vienen haciendo en el mercado panameño.

El Director Ejecutivo de Asuntos Corporativos de Más Móvil, Roberto Mendoza se refirió esta mañana en Radio Panamá, a la adquisición que realizó Cable & Wireless al comprar las operaciones de Claro Panamá por la suma de $200 millones, reiterando que esta transacción es totalmente panameña y se hizo inicialmente bajo la aprobación de una junta directiva.

Al mismo tiempo, indicó que estas transacciones podrían concluir en el primer semestre de 2022, por lo que los clientes de Claro Panamá continuarán recibiendo sus mismos beneficios, tarifas y números telefónicos. “Tenemos que mantenernos de forma autónoma, compitiendo en el mercado”, precisó.

CWP espera invertir $500 millones en los próximos años, luego de concretarse la adquisición. Estas inversiones buscan posicionar a CWP para liderar el lanzamiento de nuevas tecnologías como 5G tan pronto las autoridades regulatorias aprueben el marco de ejecución. Igualmente, permitirá el mejoramiento a gran escala de la conectividad y cobertura a nivel nacional.