Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Transportistas colegiales piden al Gobierno medidas urgentes de apoyo al sector

El gremio indica que se especializan en atender las necesidades, regulación, fiscalización y monitoreo de todo lo que se involucre la prestación del servicio de transporte colegial dentro del territorio nacional

Transportistas colegiales piden al Gobierno medidas urgentes de apoyo al sector

Transportistas colegiales piden al Gobierno medidas urgentes de apoyo al sector. Foto: Cortesía

Celia Douglas

Ante las medidas que se han optado por la epidemia de coronavirus la Cámara Nacional de Transportistas Colegiales, solicitan medidas urgentes al sector que diariamente transportan a los jóvenes siendo el activo del país.

La Secretaria General de CANATRACOL Gloria de Ávila, dice que quieren respuesta del Gobierno para saber cómo se van a afrontar las deudas, como pagos con las entidades bancarias.

En tanto, Nicómedes Aizpurúa director Nacional de Educación Vial de al Autoridad de Tránsito dice que se trata de una situación especial por eso, hacen el llamado a la ciudadanía para que tengan cordura.

El gremio indica que se especializan en atender las necesidades, regulación, fiscalización y monitoreo de todo lo que se involucre la prestación del servicio de transporte colegial dentro del territorio nacional.

Detalles del informe con Josué Villao