Transportistas de carga terrestre suspenden el paro que tenían anunciado para este miércoles


El vocero de los transportistas manifestó que en Colón hay decenas de camiones cargados que tienen más de 20 días en la provincia lo que ha afectado la economía de esos transportistas.


Noticia Radio Panamá | Transportistas de carga terrestre suspenden el paro que tenían anunciado para este miércoles

| julio 27, 2022


Los transportistas de carga terrestre anunciaron la suspensión de la medida de paro que tenían programada para este miércoles, 27 de julio, toda vez que abrieron las vías que estaban cerradas en el oriente de la provincia de Chiriquí.

"En horas de la noche cuando ya nos confirmaron que el área de Tolé había sido reabierta se decidió desestimar la medida de fuerza que íbamos a tener; ya que, la esencia de esto era apoyar a nuestros compañeros chiricanos que tienen sus cargas acá en Zona Libre", comentó Humberto Harris, vocero de los transportistas.

Manifestó que en Colón hay decenas de camiones cargados que tienen más de 20 días en la provincia lo que ha afectado la economía de esos transportistas.

"Tenemos informe de compañías en Zona Libre que ya estaban a punto de cambiar la situación de la mercancía de terrestre a marítimo, imagínese el costo que eso conlleva", agregó Harris.

De igual forma mencionó que estarán vigilantes de lo que ocurra en las avenidas.

Cabe destacar que la vía Panamericana había estado cerrada en diferentes puntos del país por más de dos semanas, principalmente por protestas, que tenían como objetivo que se abordara el precio del combustible, de la canasta básica de alimentos y de los medicamentos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00