Transportistas de Panamá Norte proponen buses ecológicos para modernización del sistema en dicho sector


La Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional concedió cortesía de sala a un grupo de transportistas para escuchar sus propuestas para un proyecto de ley que busca la modernización del sistema


Noticia Radio Panamá | Transportistas de Panamá Norte proponen buses ecológicos para modernización del sistema en dicho sector

| noviembre 17, 2020


Celia Douglas

La Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional concedió cortesía de sala a un grupo de transportistas para escuchar sus propuestas para un proyecto de ley que busca la modernización del sistema.

Gabriel Peñaloza, Presidente de la Empresa Transporte ECO explicó que buscan generan beneficios para los conductores y usuarios y no para las empresas de transporte que se han creado.

Por su parte, el diputado Víctor Castillo piensa que Panamá Norte está creciendo dónde se necesita el acceso del  transporte selectivo y colectivo.

Es importante buscar un transporte que sea cónsono con la realidad social indicó la diputada Alina González porque en el área norte existen muchas dificultades.

La propuesta es para que los transportistas que estén en la informalidad sean regulados  sujetos a su seguridad social, con buses eco amigables, pero bajo un sistema de transporte operativo diferente.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00