Transportistas de Panamá Oeste anuncian paro indefinido


Las bases han hablado alto y claro, nos vamos a paro indefinido, a partir de ya, dijo al anunciar una caminata hacia la Asamblea Nacional de Diputados, donde protestaron y cerraron parcialmente una vía.


Noticia Radio Panamá | Transportistas de Panamá Oeste anuncian paro indefinido

| abril 25, 2022


Luego de permanecer reunidos durante varias horas, al mediodía de este lunes 25 de abril transportistas aglutinados en  la Cámara Provincial de Transporte de Panamá Oeste,  decidieron irse a un paro indefinido, aseguró el presidente del gremio, Jorge Dimas.

“Las bases han hablado alto y claro, nos vamos a paro indefinido, a partir de ya”, dijo al anunciar una caminata hacia la Asamblea Nacional de Diputados, donde protestaron y cerraron parcialmente una vía.

El dirigente aseguró que ya no es un asunto que deban tratar con la Autoridad de Tránsito y Transportes Terrestre, por lo que exigen reunirse con el presidente de la República Laurentino Cortizo para que sea el quien analice sus propuestas. En su defecto aceptarían ser atendidos por una alta comisión del Gobierno.

Dimas destacó que dentro de las peticiones de las bases transportistas están el congelamiento del combustible, en $2.40 y la revisión de la tarifa. Dijo que si no se puede congelar la gasolina en ese precio están dispuestos a escuchar otras alternativas.
Precisó en que no solo los transportistas del Oeste estarán en paro pues dirigentes de Darién decidieron apoyar la medida; mientras que Veraguas y Herrera, están reunidos para consensuar el apoyo al paro. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00