Transportistas protestaron contra las plataformas tecnológicas


El Gobierno Nacional se reunió con el gremio y acordó establecer una mesa de trabajo


Noticia Radio Panamá | Transportistas protestaron contra las plataformas tecnológicas

| febrero 18, 2020


Celia Douglas

Los gremios transportistas sostuvieron una reunión con el Gobierno Nacional, representada por el ministro consejero, José Alejandro Rojas, el ministro de Comercio e Industrias, Ramon Martínez, el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Miguel Martínez y la Defensoría del Pueblo, acordando la instalación de una mesa de trabajo.

Los resultados de este encuentro se dan luego que las agrupaciones de transportistas marcharan desde la Plaza 5 de mayo hacia la Presidencia de la República, mostrando su rechazo a las Plataformas Tecnológicas, esto fue explicado por Rafael Reyes, secretario de defensa de la Cámara Nacional de Transporte.

Víctor Ramos, secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transporte de Pasajeros, Carga en General y Similares de la República de Panamá pide respeto a la ley de transporte público y derogar el decreto 331.

Entre los 8 puntos a debatir esta no permitir el cobro en efectivo a ningún vehículo despachado por plataformas de transporte, no permitir la implementación del transporte en el resto del país, revisión integral.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00