Transportistas se reúnen en la AN para analizar anteproyecto de ley que beneficiará al sector


Transportistas se reúnen con la comisión de transporte de la AN para analizar anteproyecto de ley que beneficiara a este sector


Noticia Radio Panamá | Transportistas se reúnen en la AN para analizar anteproyecto de ley que beneficiará al sector

| enero 13, 2020


Celia Douglas

A puertas cerradas se desarrolló una reunión entre gremios transportistas y la comisión de comunicación y transporte de la Asamblea Nacional en donde se presentó un borrador de una iniciativa legislativa.

Víctor Castillo, presidente de dicha comisión dijo que se escucharon propuestas, surgieron algunas críticas al respecto, con esto se busca tener un proyecto robusto que dé respuesta a los usuarios y transportistas.

Gilberto Atencio, secretario de defensa de la Cámara Provincial indicó que se analizan estas propuestas para determinar si esto es conveniente o no.

El presidente de Canatra, Martin Franco, dijo que no se oponen a las plataformas tecnológicas, propone realizar una mesa de trabajo con el apoyo del gobierno para que salga una iniciativa que beneficie al país.

La diputada Cenobia Vargas destacó que un momento determinado se podrían unificar las propuestas presentadas, tanto por el diputado Castillo y las de ella.

Una caravana de taxis recorrió los predios de la AN y a la CSJ acudió un grupo de transportistas para protestar y entregar un recurso de aclaración de sentencia por el fallo que declaro nula por ilegal la prohibición del pago en efectivo en el servicio de transporte ofrecido por estas plataformas.

Manuel Espinosa tiene los detalles

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00