Tras 28 años de la invasión recuerdan a los caídos del 20 de diciembre en el Jardín de Paz


Juan Planells, encargado de la Comisión 20 de diciembre informo sobre el proceso para cuantificar las víctimas de algunos restos que se encuentran en el Jardín de Paz a través de declaraciones y pruebas de ADN


Noticia Radio Panamá | Tras 28 años de la invasión recuerdan a los caídos del 20 de diciembre en el Jardín de Paz

| diciembre 20, 2017


Los actos de conmemoración de la invasión de los Estados Unidos a Panamá el 20 de diciembre de 1989 dieron inicio en el Jardín de Paz, colocándole ofrendas florales en memoria de los caídos. 

Isabel De Saint Malo de Alvarado, estuvo presente en el evento donde destacó la importancia de la fecha a su vez, indicando que esperan el informe de la comisión del 20 de diciembre. 

Sin embargo, el dolor sigue vivo según manifestó Trinidad Ayola de la Asociación de Familiares y Amigos de los caídos de diciembre porque considera que con el tiempo las heridas no se curan. 

Juan Planells, encargado de la Comisión 20 de diciembre informo sobre el proceso para cuantificar las víctimas de algunos restos que se encuentran en el Jardín de Paz a través de declaraciones y pruebas de ADN. 

Uno de los relatos fue el de la señora Xenia Álvarez que perdió a su hija a los 17 años con lágrimas conto que la ha buscado todos estos años sin obtener una respuesta. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00