Tras fuertes denuncias, magistrado Benavides podría ser sometido a una investigación


En la denuncia, Vicente Caballero Zamorano, quien permanece en la prisión de Santiago, provincia de Veraguas, dice conocer algunos secretos, como los lugares que visitaba el magistrado Benavides para cometer los supuestos ilícitos


Noticia Radio Panamá | Tras fuertes denuncias, magistrado Benavides podría ser sometido a una investigación

| abril 20, 2015


Ante el escandaloso video que circula en redes sociales donde el ex jefe de seguridad del magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Benavides, hace fuertes señalamientos, el diputado panameñista, José Luis Varela, expresó que primero que todo se le debe dar la oportunidad a Benavides a que explique la situación, sin embargo; advirtió que si ésta delicada denuncia llega a la Asamblea Nacional, entonces se deberá iniciar una investigación de manera inmediata.
 
Por su parte, Magally Castillo, de la Alianza Ciudadana Pro Justicia resaltó que se debe investigar pese a que el denunciante sea un testigo dudoso.

"Las denuncias son muy graves no solo porque se habla de compra de fallo sino también de pedófila", señaló Castillo. Agregó que no debe existir selectividad en las investigaciones que debe realizar la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
 
En la denuncia, Vicente Caballero Zamorano, quien permanece en la prisión de Santiago, provincia de Veraguas, dice conocer algunos secretos, como los lugares que visitaba el magistrado Benavides para cometer los supuestos ilícitos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00