Tras resultados desfavorables en las elecciones, José Blandón considera necesaria renovación del Partido Panameñista


Todos los candidatos tienen hasta el 20 de mayo para presentar el informe de ingresos y gastos, por lo que Blandón ha mencionado que no incumplirá, ya que lo hará dentro del periodo que el TE establece


Noticia Radio Panamá | Tras resultados desfavorables en las elecciones, José Blandón considera necesaria renovación del Partido Panameñista

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El alcalde capitalino José Isabel Blandón, quien aspiraba a la Presidencia de la Republica en las recientes elecciones generales 2019, mencionó que fueron malos resultados para el partido y ahora corresponde hacer una renovación del colectivo.

Al ser cuestionado sobre si las acciones del actual presidente de la Republica, Juan Carlos Varela influyó o no en la decisión del electorado, respondió que aún se debe analizar a lo interno del Partido Panameñista, y luego dará a conocer de manera pública un análisis de los resultados obtenidos.

Blandón también señaló que el tema de la segunda vuelta presidencial, es algo que tendrá que debatirse dentro de los cambios a la constitución, pero no sería algo favorable para el país.

Adelantó que para el mes de junio estará presentando un informe de rendición de cuentas en donde explicará de manera pública todo lo realizado en los cinco años de su administración.

Todos los candidatos tienen hasta el 20 de mayo para presentar el informe de ingresos y gastos, por lo que José Isabel Blandón ha mencionado que no incumplirá, ya que lo hará dentro del periodo que el Tribunal Electoral establece.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00