Tres personas han sido capturadas por asaltos en buses de Panamá Oeste


Por otro lado, se mantienen las investigaciones ante el robo de los 17 relojes marca Rolex en una joyería ubicada en Soho Mall según explico Vega Pino porque sospechan de quien se trata


Noticia Radio Panamá | Tres personas han sido capturadas por asaltos en buses de Panamá Oeste

| septiembre 3, 2018


Este fin de semana pasajeros que iban en un bus por el corredor de los pobres, a la altura de tierra prometida impidieron que un sujeto les robara con arma de fuego hecho que ha sido registrado a través de las redes sociales.

Esto se suma a las denuncias de robos que se han registrado en las rutas de Panamá Oeste en donde el director de la Policía Nacional Alonso Vega Pino, explicó que tras un operativo se han capturado a tres personas.

Por otro lado, se mantienen las investigaciones ante el robo de los 17 relojes marca Rolex en una joyería ubicada en Soho Mall según explico Vega Pino porque sospechan de quien se trata.

Según la versión que se maneja,el malhechor sacó un arma y pidió que le entregaran todos los relojes que estaban en exhibición en la vitrina que había sido abierta. Aunque logro escapar todo fue captado por la cámara de videovigilancia.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00