Tres personas han sido entrevistadas para ocupar la dirección y subdirección del SENNIAF


Entre el 12 o 13 de abril se estará informando por parte del Ejecutivo quién será la directora o subdirectora de la institución según lo detalló el propio Presidente de la República, Laurentino Cortizo


Noticia Radio Panamá | Tres personas han sido entrevistadas para ocupar la dirección y subdirección del SENNIAF

| abril 8, 2021


Celia Douglas

Entre el 12 o 13 de abril se estará informando por parte del Ejecutivo quién será la directora o subdirectora de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia según lo detalló el propio Presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Explicó, que entrevistó a tres personas que salieron de la selección que realizó la Junta Directiva de la entidad el pasado mes de marzo, basándose en el cumplimiento de los requisitos y las competencias de cada aspirante.

Por otro lado, reiteró que la designación del nuevo procurador general de la Nación, no se encuentra entre las prioridades, pero este mes hará la convocatoria para dos magistrados en la Corte Suprema de Justicia.

Este año se les vence el período a los magistrados Luis Ramón Fábrega, actual presidente de la Corte y a Hernán De León. Cortizo, detalló que espera de los aspirantes conocimiento, compromiso y carácter.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00