Tribunal admite pruebas de servicio de internet paralelo para ‘pinchar’ en Juicio contra el expresidente Martinelli


La Fiscalía logró la admisión de dos pruebas testimoniales y una documental, relacionada con el servicio de internet en el Consejo de Seguridad, informó el fiscal superior Ricaurte González


Noticia Radio Panamá | Tribunal admite pruebas de servicio de internet paralelo para ‘pinchar’ en Juicio contra el expresidente Martinelli

| julio 26, 2021


En el cuarto día de audiencia contra el expresidente Ricardo Martinelli, el tribunal admitió una prueba documental referente al servicio de internet del Consejo de Seguridad, que para ese entonces operaba.

El Ministerio Público continuó con el juicio oral por el caso de los "pinchazos" telefónicos, que se le sigue al ex mandatario, desde tempranas horas de la mañana.

Este lunes la Fiscalía logró la admisión de dos pruebas testimoniales y una documental, relacionada con el servicio de internet en el Consejo de Seguridad, informó el fiscal superior Ricaurte González.

Dentro de las pruebas testimoniales se entrevistó a dos técnicos, en calidad de testigos, que brindaron información sobre la instalación del internet que se colocaba en el Consejo, y que supuestamente era utilizado para las escuchas telefónicas.

Se conoció que los testigos fueron dos empleados de la empresa Liberty Technology, a la que se le encomendó la instalación de un sistema de internet en el 2012 en el Consejo de Seguridad Nacional (CSN), en Quarry Heights.

Por su parte, el abogado querellante Carlos Herrera Morán cuestionó que el expresidente portaba una pantalla facial con logos del colectivo político que lo identifican, lo que a su parecer viola el código electoral que prohíbe que se haga proselitismo en oficinas públicas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00