Escucha ahora

Vive Saludable

Myrna Ortega


Tribunal de Juicio avanza con el desahogo probatorio de pruebas documentales del caso “Pinchazos”

El Juicio Oral continuará este miércoles, 6 de octubre de 2021, a las 10:00 a.m., en el Salón N 1, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora

Tribunal de Juicio avanza con el desahogo probatorio de pruebas documentales del caso “Pinchazos”

Tribunal de Juicio avanza con el desahogo probatorio de pruebas documentales del caso “Pinchazos”. Foto: Cortesía

Celia Douglas

El Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de Panamá continuó este martes 05 de octubre el Juicio Oral seguido al expresidente Ricardo Martinelli, acusado por la presunta comisión de los delitos de interceptación de telecomunicaciones, seguimiento, persecución y vigilancia sin autorización judicial.

En este cuadragésimo octavo día de sesión, se avanzó por parte del Ministerio Público con el desahogo probatorio de una prueba documental.  

En la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por los Fiscales Lilibeth Jurado, Alexis Medina, Ricardo González y Adleyn  Sánchez. Mientras que por la Querella participaron los Licenciados Carlos Manuel Herrera Delegado, Roberto Garrido y Nicomedes Castillo.

En tanto, por la asistencia legal del acusado, presente en este acto, participaron en el recinto los Defensores Técnicos Particulares, Licenciados Ronier Ortiz, Sidney Sittón, Alfredo Vallarino, Carlos Carrillo Gomila y la Licenciada Shirley Castañeda.

 Por parte del Instituto de la Defensa Pública, participó el Licenciado Rubén Gómez, designado a solicitud del Tribunal de Juicio para asumir la defensa del exmandatario ante la inasistencia de cualquiera de sus abogados, durante todo el tiempo que dure el juicio.

El Juicio Oral continuará este miércoles, 6 de octubre de 2021, a las 10:00 a.m., en el Salón Nº 1, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.