Tribunal de Juicio culminó con el contrainterrogatorio por parte de la Defensa Técnica en el caso “Pinchazos”


El Juicio Oral continuará este viernes, 22 de octubre de 2021, a las 9:00 a.m., en el Salón N 1, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora


Noticia Radio Panamá | Tribunal de Juicio culminó con el contrainterrogatorio por parte de la Defensa Técnica en el caso “Pinchazos”

| octubre 21, 2021


Celia Douglas

El Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de Panamá, continuó este jueves con el Juicio Oral seguido a un expresidente de la República, acusado por la presunta comisión de los delitos de interceptación de telecomunicaciones, seguimiento, persecución y vigilancia sin autorización judicial.

 En este quincuagésimo octavo día de sesión, se culminó con el contrainterrogatorio por parte de la Defensa Técnica Particular a un testigo. Para luego, comenzar con el desahogo probatorio de otra prueba testimonial por parte del Ministerio Público.

 Hasta el momento, se ha presentado ante el Tribunal de Juicio, por parte del Ministerio Público, un total de cuarenta y cinco (45) pruebas, entre testimoniales, periciales y documentales.

 El Juicio Oral continuará este viernes, 22 de octubre de 2021, a las 9:00 a.m., en el Salón Nº 1, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00