Tribunal de Juicio inicia proceso de desahogo probatorio del caso “Pinchazos”


El Juicio Oral continuará este miércoles, 27 de octubre de 2021, a las 9:30 a.m., en el Salón N 1, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora


Noticia Radio Panamá | Tribunal de Juicio inicia proceso de desahogo probatorio del caso “Pinchazos”

| octubre 26, 2021


Celia Douglas

El Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de Panamá, continuó este martes 26 de octubre con el Juicio Oral seguido al expresidente Ricardo Martinelli, acusado por la presunta comisión de los delitos de interceptación de telecomunicaciones, seguimiento, persecución y vigilancia sin autorización judicial.

En este sexagésimo primer día de sesión, inició con el desahogo probatorio correspondiente a la Defensa Técnica Particular del acusado, en donde hasta el momento se ha presentado una prueba testimonial.

Por parte del Instituto de la Defensa Pública, participó la Lic. Migadalis Gómez, designada a solicitud del Tribunal de Juicio, para asumir la defensa del exmandatario ante la inasistencia de cualquiera de sus abogados durante todo el tiempo que dure el juicio.

El Juicio Oral continuará este miércoles, 27 de octubre de 2021, a las 9:30 a.m., en el Salón Nº 1, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00