Tribunal electoral se reúne con estamentos de seguridad de cara a su participación en la próximas elecciones


Miembros de estas instituciones se reunieron con el Magistrado Vice-Presidente del Tribunal Electoral, Eduardo Valdés Escoffery, quien les dio una charla de docencia para orientarlos un poco y responder sus interrogantes.


Noticia Radio Panamá | Tribunal electoral se reúne con estamentos de seguridad de cara a su participación en la próximas elecciones

| abril 21, 2009


Como ya es de conocimiento, el Tribunal Electoral asume el control de los principales estamentos de seguridad el día de las elecciones, estos son La Policía Nacional, El Servicio de Protección Institucional (SPI), El Servicio Aéreo y El Servicio Marítimo.

Miembros de estas instituciones se reunieron con el Magistrado Vice-Presidente del Tribunal Electoral, Eduardo Valdés Escoffery, quien les dio una charla de docencia para orientarlos un poco y responder sus interrogantes referentes a su importante participación para mantener el orden el día de las elecciones del próximo 3 de Mayo.

En otro tema, el Magistrado anunció que los medios de comunicación tendrán este jueves 23 de Abril, como último día para publicar encuestas a la población.

También señaló que hasta la fecha ya se ha cumplido con el 85% del calendario electoral, el otro 15% se alcanzará en estas próximas 2 semanas con los cierres de campaña de los distintos candidatos Presidenciales y la celebración de las elecciones el 3 de Mayo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00