Triple homicidios ocurridos en Veraguas no guardan vinculación: Jorge Miranda


Son casos que han consternado a la población, el primer triple homicidio ocurrió en Las Palmas de Veraguas, en donde se encontró una menor con vida y el segundo triple homicidio en Los Algarrobos de Rodeo Viejo en Soná



| noviembre 4, 2019


El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda al igual que el ministro de Seguridad, Rolando Mirones se refirieron a los 2 recientes casos de homicidios ocurridos en la provincia de Veraguas.

Miranda descartó que estos homicidios tengan algún tipo de vinculación, pero dijo que se dio con la captura de 5 personas, entre ellas 2 mujeres.

Mirones por su parte dijo que es lamentable que ocurran estos casos dentro de hogares, confirmo que se dio con la captura de los responsables y que se trata de un problema social.

Al presidente Cortizo se le consultó sobre el tema y mencionò que esto podría tener un origen relacionado con el narcotráfico, ya que en los últimos días se han decomisado varios kilos de droga en esta región.

El monseñor José Domingo Ulloa señalò que lo más grave es la crueldad con que se realizan estos hechos de sangre, irrespetando la vida de los demás.

Son casos que han consternado a la población durante los últimos días, el primer triple homicidio ocurrió en Las Palmas de Veraguas, en donde se encontró una menor con vida y el segundo triple homicidio en Los Algarrobos de Rodeo Viejo en Soná.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00