Turistas deberán presentar documentos de viaje y reserva para trasladarse durante la cuarentena


Tanto los turistas, como los prestadores de servicio del sector turismo deberán cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas en el territorio nacional.


Noticia Radio Panamá | Turistas deberán presentar documentos de viaje y reserva para trasladarse durante la cuarentena

| diciembre 23, 2020


Ante las medidas colocadas por el Ministerio de Salud para prevenir el aumento de contagios por Covid-19, la Autoridad de Turismo de Panamá informa a turistas internacionales que requieren trasladarse a sus sitios de hospedaje reservado, que deberán presentar ante las autoridades policiales en puestos de control y cercos sanitarios constancia de los documentos de viaje y reservas de alojamientos.

Turistas internacionales que presenten tiquete de vuelo y constancia de reserva en hoteles del país, agentes de viajes, guías y operadores de turismo que reciben o trasladan turistas internacionales a sus destinos, podrán circular durante el toque de queda y cruzar los cercos sanitarios, única y exclusivamente para trasladarse a sus sitios de alojamiento.

Los mismos deberán presentar el formulario de autorización de la empresa para la cual laboran, además de la información de vuelo, procedencia y hora de llegada de los turistas que transportan.

A su vez, colaboradores de hoteles y demás sitios de alojamiento que están actualmente operando. Turistas y prestadores de servicio del sector turismo deberán cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas en el territorio nacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00