Turistas internacionales pueden circular durante toque de queda para trasladarse a sus sitios de alojamiento


Esta información es dada a conocer por la ATP, ante las disposiciones establecidas por el Ministerio de Salud en materia de bioseguridad para salvaguardar el bienestar colectivo y disminuir los índices de transmisión del COVID-19


Noticia Radio Panamá | Turistas internacionales pueden circular durante toque de queda para trasladarse a sus sitios de alojamiento

| diciembre 24, 2020


Celia Douglas

Los turistas internacionales podrán circular durante el toque de queda y cruzar los cercos sanitarios, única y exclusivamente para trasladarse a sus sitios de alojamiento, así lo explicó el Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). Iván Eskildsen.

El funcionario explica que al trasladarse a sus sitios de hospedaje reservado, los turistas deben presentar ante las autoridades policiales en los puestos de control y cercos sanitarios la constancia de los documentos de viaje y reserva de alojamiento.

Eskildsen aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la ciudadanía en general a mantener las medidas de bioseguridad y seguir los lineamientos de las entidades sanitarias.

La ATP detalla que de igual forma, los colaboradores de hoteles y demás sitios de alojamiento que estén actualmente operando, así como los agentes de viajes, guías y operadores de turismo que reciben o trasladan turistas internacionales a sus destinos, pueden circular durante el toque de queda y cruzar los cercos sanitarios, para lo cual deberán presentar el formulario de autorización de la empresa para la cual laboran, además de la información de vuelo, procedencia y hora de llegada de los turistas que transportan.

Esta información es dada a conocer por la ATP, ante las disposiciones establecidas por el Ministerio de Salud en materia de bioseguridad para salvaguardar el bienestar colectivo y disminuir los índices de transmisión del COVID-19.

Con detalles de José Agustín Del Mar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00