Turistas que visiten Panamá podrán vacunarse contra la Covid-19


En los próximos días, autoridades del Minsa y de la ATP brindarán al país mayores detalles sobre la fecha de inicio de Vacutur.


Noticia Radio Panamá | Turistas que visiten Panamá podrán vacunarse contra la Covid-19

| septiembre 16, 2021


Un proyecto denominado “Vacutur Panamá” fue aprobado la tarde de ayer en Consejo de Gabinete, y tiene como fin reactivar el sector turismo del país aplicando vacunas de la casa farmacéutica AstraZeneca contra la Covid-19 a aquellos turistas que visiten el territorio nacional.

De acuerdo con el comunicado de la Presidencia de la República, dicho proyecto también tiene como objetivo la reactivación económica mediante el hospedaje de los visitantes por un mínimo de dos noches en hoteles que estén registrados por la Autoridad de Turismo (ATP), la cual cuenta con más de 60 empresas destinadas a la actividad turística.

En los próximos días, las autoridades del Minsa y de la ATP brindarán al país mayores detalles sobre la fecha de inicio de “Vacutur”.

De acuerdo con el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), desde finales de enero último, se logró aplicar cinco millones 267 mil 534 dosis de las farmacéuticas Pfizer y AstraZeneca, lo que representa la mitad de su población de 4.2 millones de habitantes.
 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00